Divisas:
Ray Ban


Chen Fu ZHANG 3D rompecabezas láser de juguete montado a mano, torre Eiffel modelo decoración del hogar B07M8RZP16

€79.33  €28.93
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07M8RZP16
  • 686 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • El corte de precisión adopta tecnología de corte avanzada, ranura precisa para tarjetas, montaje estable, control de error en 5 micras, adecuado para espacio de deformación de madera en diferentes regiones
  • Es fascinante ver el milagro mecánico que has creado tú mismo. Es increíble para ver el movimiento mecánico. Deja que la gente vuelva a la edad mecánica y deje que los niños aprendan más acerca de la mecánica y la ciencia.
  • Utiliza madera segura y respetuosa con el medio ambiente de árboles naturales sin añadir ninguna toxina o pegamento, apto para la seguridad de los niños pequeños sin tener que preocuparse por la exposición a productos químicos nocivos o tintes.
  • Este es un regalo increíble para cualquier ocasión. Un regalo para un novio, hijo, padre o abuelo en Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, día de San Valentín. Además, se puede utilizar como decoración del hogar, en el estudio, en el escritorio.
  • Los novatos realmente gustan hacer amigos, y luego disfrutar lentamente del proceso de montaje. Después de leer su nuevo producto, habrá felicidad infinita y un sentido de logro en el corazón. Estimula el desarrollo cerebral de tu hijo a través de una serie de juegos.


Descripción del producto

Material: madera.
Categoría de producto: modelo.
Edad aplicable: jóvenes (de 7 a 14 años), jóvenes (de 15 a 35 años).
Características: Torre de París.
Proceso: corte láser.
Madera natural de alta calidad, segura y no tóxica, sin olor.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaChen fu zhang
Número de modeloYMZWJX-7