Divisas:
Ray Ban


glassofvenice cristal de Murano Royal verde bola pendientes B00PQ1RU74

€70.09  €26.94
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B00PQ1RU74
  • 885 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Auténtico Cristal de Murano hechas a mano en venecia, Italia
  • Creado por prominente veneciano familia taller con larga historia
  • Los pendientes son únicos – no hay dos pares son exactamente el mismo
  • Incluye certificado de autenticidad con cada par
  • Importado y distribuido por glassofvenice. com, mayor proveedor de Estados Unidos de auténtico cristal de Murano


Descripción del producto

Desde el fabricante
Durante muchos años ha centrado glassofvenice exclusivamente en directo de importación y distribución mundial de auténtico cristal de Murano de Venecia, Italia. glassofvenice fue fundada por un grupo de personas con pasión de Italia y Venice veneciano y apreciación de patrimonio artístico. La empresa lleva la gama completa de cristal de Murano fabricado a mano por los mejores artesanos, desde joyas a la mesa, jarrones, esculturas y lámparas de araña. glassofvenice existencias todos sus productos en el almacén de EE UU y los buques a retail y wholesale Los clientes de todo el mundo.
Descripción del producto
Veneciana elegante, exquisito y clásico, estos bellos pendientes Showcase la riqueza y la magia de cristal de Murano Art. El diseño único características esférica cuentas donde Esmeralda Verde Color venas flujo superior de hojas de oro de 24 K y crear bonitos reflejos de color cuando se captura la luz. Este versátil accesorio puede llevarse con su favorito casual ropa o un vestido de noche y sin duda atraerá la atención en cualquier entorno.
La característica pendientes ganchos chapados en oro y la esférica cuentas es de 1/2) de diámetro. Vienen con una atractiva bolsa de terciopelo y un certificado de autenticidad.
Este pendientes son una parte de Royal Collection. Como su nombre lo indica, una mirada a los accesorios de esta colección le hará soñar sobre el Royal tesoros de los siglos pasado. Un colored y ingeniosamente diseñado, esta colección es un verdadero ejemplo de la ingenuidad y el talento de cristal de Murano Masters.
Porque cada artículo es un trabajo de arte único hecho a mano, ligeras variaciones de colores y los patrones son posible.