Divisas:
Ray Ban

Luziang Hebilla de Bucle Doble Casual al Aire Libre Ropa Accesorios joyería Correa, Amigo B07KKG3XL9

€67.46  €24.39
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07KKG3XL9
  • 591 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Cuidadosamente diseñado para una mayor resistencia y una mayor resistencia.
  • Ya sea material o hecho a mano, puede sentir el diseño del producto desde nuestro corazón.
  • Un cinturón elaborado con extraordinaria belleza, durabilidad y funcionalidad. Este accesorio no solo es elegante, sino que también es duradero y funcional, con ropa informal, formal o formal, perfecto para el uso diario o especial. ocasión.
  • La satisfacción del cliente es nuestra misión y proporcionamos la experiencia más agradable para nuestros clientes. ¡Compra nuestros cinturones de hombre premium sin ningún riesgo!
  • Los cinturones de alta calidad, elegantes y casuales de los hombres son excelentes regalos para hombres, esposos, novios, padres, hijos y amigos, como los regalos para el Día de San Valentín, los regalos de Acción de Gracias, los regalos de Navidad, los regalos de Año Nuevo y ¡impresiona!


Descripción del producto

Color:C

Categoría de producto: cinta
Material: tejido
Idoneidad: unisex / unisex
Edad: adulto aplicable
Tipo de tejido: lona
Cinturón hebilla Material: hierro
Cinturón de hebilla estilo: d-formado
Modo: doble aro de la hebilla de fijación
Anchura: grueso (> 4cm)
Estilo: versátil
Vuelta número: solo vuelta
tamaño: 125 cm

Por qué elige?
Nuestro servicio es muy bueno. Si tiene alguna inquietud acerca de nuestros productos, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
Cada artículo se revisa cuidadosamente antes de que se le envíe. Enviamos diariamente y le enviamos cualquier información de seguimiento. Queremos que esté contento con su compra.
Estos cinturones que diseñamos tienen una apariencia atractiva. Será su cinturón favorito una vez que lo use en una ocasión formal. Si desea destacar su apariencia, entonces conseguir uno de estos buenos cinturones Usted no será decepcionado.